domingo, 16 de diciembre de 2012

Trucoteca, How to longboard.

 Una de las características que mas llama la atención en el Longboard es la variedad de trucos y su constante evolución. En la tienda online de Lefthand tienes una guia de las diferentes modalidades del Longboard pero este blog que os presentamos en el enlace contiene una lista muy extensa de trucos concretos y sus correspondientes videos explicativos. Si le dedicas un rato veras que hay montones de trucos sencillos y divertidos.

http://thecanalian.wordpress.com/longboard/tricks/

4 comentarios:

  1. Hola señor una preguntita desde Ibiza. Yo he hecho un par de longs para mis hermanos, asi de regalo de navidad, pero no se donde pillar unos ejes y ruedas sin que me cobren 100 euros como mínimo por ello.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manumai,

      Gracias por contactarnos. Podemos suministrarte montajes completos si quieres para tus tablas. Tenemos solo dos requisitos, que no se vendan online y que nos hagas pedidos de dos montajes al menos por pedido.

      En momtajes de marcas conocidas (paris, abec11, randall, etc..) El descuento que se puede hacer respecto de los precios de tienda es pequeÑo, un 20% aprox, ya que no hay margen apenas.

      Tambien podemos ofrecerte montajes lowcost, que tienen buena relacion calidad precio aunque no salen con marca, es mas o menos una marca blanca de componentes.

      Danos un correo y la direccion de envío y te hacemos un presupuesto con gastos de envío y todo.

      Gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. que buena esta trucoteca, voy a ir practicando lo mas sencillitos en el pasillo de casa :-)


    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias. Mi correo electronico es manaumai@yahoo.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar